Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

domingo, 17 de agosto de 2014

1er programa radial Milicia Bolivariana al Día




1Er Programa Radial “Milicia Bolivariana al Día”

Cabimas, 16 de Agosto de 2014

Moderador: Tte. Obny Castillo P.

Hoy arrancó el primer programa radial de la nueva trinchera comunicacional “Milicia Bolivariana al Día” por la emisora comunitaria LB 88.9 FM en el sector La Montañita de la parroquia La Rosa del municipio Cabimas, dicho espacio está moderado por el Tte. Obny Castillo, coordinador municipal del municipio Santa Rita y por el Sgto 1Ero Luis Rincón, jefe de la parroquia La Rosa, de Cabimas, el objetivo del programa es LLEVAR AL PUEBLO EL LEGADO DEL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ, EL LEGADO DE DEFENSA INTEGRAL, INDEPENDENCIA, PATRIOTIOTISMO, SOBERANIA, DIGNIDAD…, ASÍ COMO EL ANÁLISIS POLITICO, SOCIAL Y MILITAR DE LO QUE SUCEDE EN LA PATRIA DE BOLÍVAR Y EN EL RESTO DEL MUNDO.

Una misión más que nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y por el Jefe de la REDI Occidental de Milicia y 1Er Comandante del Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago Cacique Nigale, G/B Wilsón Jabier Quintero Guillen, el espacio saldrá todos los sábados de 7 am a 8 am.

¡CHÁVEZ VIVE…LA PATRIA SIGUE!
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario