Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

domingo, 27 de julio de 2014

Hubiesen sido tus 60 mi Comandante



Hubiesen sido tus 60 mi Comandante
Por: Obny Castillo P.
La muerte es el final de la vida en esta tierra y el inicio de otra, presuntamente, la muerte es algo que no aceptamos como normal e inevitable, y por ello siempre decimos ¿Por qué Señor te lo llevaste?, pero hay muertes que nos afectan más que otras por el amor, afecto, amistad o familiaridad que nos unía con la persona fallecida y, la muerte del comandante Chávez es una de esas muertes que nos afectó a millones de venezolanos, latinoamericanos y de otras latitudes del planeta.
Mañana 28 de julio a mi comandante Chávez le estuviéramos cantando a él su feliz cumpleaños 60º, estuviéramos felices al verle y oírle cantar, declamar y soplar las 60 velitas en una de las tantas tortas que seguro tendría frente a él, pero mañana será un día triste para mí porque mi comandante Chávez no estará físicamente entre nosotros para esa fiesta que el pueblo seguro le dará en toda Venezuela y en otras latitudes del planeta, pero igualito la Milicia Bolivariana del Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago, Cacique Nigale, de Santa Rita, le cantaremos el feliz cumpleaños y le partiremos la torta chavista y miliciana en la Plaza Bolívar de mi municipio Santa Rita, estaremos junto con su pueblo cantando y declarando una vez más ser leal a él y a su legado revolucionario.
Han pasado 16 meses y 23 días de su partida, tiempo este que no ha habido un solo día que no se me venga a la mente y recordar sus lecciones, sus órdenes, sus enseñanzas, sus chistes, sus anécdotas, no lloro su partida, pero me duele en el alma, me siente y acepto a regañadientes su pronta e inesperada partida, la partida de mi comandante Chávez, su muerte física ha sido un duro golpe que nos ha dado el destino y debemos recuperarnos de él, hoy Venezuela está siendo atacada con todas las fuerzas y poder que tiene el imperio y la derecha y ultraderecha nacional y mundial, siempre ha sido así, pero desde su partida el hijo que dejó, Nicolás, ha estado soportando junto con el pueblo chavista un ataque inclemente para acabar con su legado, con la revolución que él llevó adelante y por la cual murió tan temprano, a los 58 años y unos meses.
Pero así es la vida, el Comandante Supremo se nos fue físicamente y debemos hoy más que ayer ser fuertes ideológica, moral y éticamente para no dejar que las campañas mediáticas que ordena el imperio del norte y cumplen sus lacayos nacionales e internacionales afecte nuestra moral revolucionaria y chavista, hoy cuando mi Comandante estaría cumpliendo sus 60 digo; ¡YO SOY CHÁVEZ CARAJO!
¡CHÁVEZ VIVE…LA PATRIA SIGUE!
27 de Julio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario