Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

domingo, 13 de julio de 2014

Buen análisis sobre Palestina y la invasión israelí




Algo muy importante que me enviaron

Buen análisis sobre Palestina y la invasión israelí


¡Buenas tardes!  Soy Emilio Silva, profesor de la UBV.  Lo felicito por abordar un tema tan manipulado como la creación de la colonia euro-gringa de israel (Palestina ocupada), asentada en suelo ajeno por los invasores europeos de religión judía establecidos allí en diversas oleadas originadas a fines del siglo XIX.

Dado el interés que he tenido acerca del tema, me tomo la molestia de puntualizar algunos elementos que no se han difundido debidamente, esto en razón de la hegemonía que aún poseen los medios privados de (des)información en manos del Sionismo, y que debemos manejar para no caer en las trampas que nos ponen en cada momento.

Esto lo hago más que todo para contribuir al debate y a la difusión de estos planteamientos, no para que se malinterprete esta intención en otro sentido, ni siquiera por parte de ciertos burócratas de boína roja, eruditos en asuntos internacionales que se aprovecharon de la ignorancia de otros, y la descontextualización malintencionada de mis planteamientos, para APORREArme hace años criticándome, entre otras cosas, la blasfemia de yo pedir que se expulsen a los agentes del Mossad sionista presentes en Venezuela, e impedir que a través de otros personeros actúen en los barrios y sectores populares que apoyan al Proceso Revolucionario.

He aquí algunos aspectos que aparecen a continuación:

_. No existe el pueblo taotista, católico o judío, sino la comunidad religiosa taotista, católica y judía, respectivamente.

_. No existe la raza judía, pues para empezar las razas no existen y ninguna religión se hereda biológicamente, sino psicosocialmente.

_. La existencia de un estado religioso católico como El Vaticano es tan aberrante como la existencia de un estado religioso judío como la colonia euro-gringa de israel.

_. Los romanos destruyeron Jerusalén y zonas adyacentes, dispersando a sus habitantes, pero nunca exterminaron al resto del pueblo palestino de esa época, practicante de la religión judía que existía para entonces con la religión cristiana.  Ambas religiones son proselitistas, es decir, hubo pueblos dentro y fuera del imperio romano que primero adoptaron el judaísmo, y luego muchos de sus prosélitos se volvieron cristianos.  Todo esto lo expone con seriedad el historiador izquierdista Shlomo Sand, nacido en israel (Palestina ocupada) en su obra "¿Cómo se inventó el pueblo judío?".

_. En esa obra se señala que los actuales palestinos, los cuales son de religión judía, cristiana y mayoritariamente musulmana,  descienden de los palestinos (todos de religión judía) que vivieron en la época del imperio romano, y que fueron resultado de la mezcla de diversas tribus cananeas que llegaron al territorio de Palestina y alrededores desde hace varios milenios, junto a la tribu de los hebreos, que llegaron a la región entre el segundo y el primer milenio antes de nuestra era.  Incluso el matarife polaco David Grün (alias David Ben Gurión) reconoce en un libro de historia (escrito con otra persona a comienzos del siglo XX) que los actuales palestinos son descendientes de los palestinos que vivieron durante la época de Jesucristo.

_. En cambio, los europeos de religión judía son mayoritariamente descendientes de una tribu turca denominada los jázaros, y que habitaba entre el sur de Rusia y el norte del Mar Negro.  Sus miembros eran rubios o pelirrojos, de ojos claros, y adoraban varios dioses (eran paganos), hasta que por motivos políticos adoptaron la religión judía durante el siglo VIII, para así no ser absorbidos por el imperio bizantino (cristiano) y el imperio árabe (musulmán).  Luego los jázaros se dispersaron por Europa como consecuencia de las invasiones mongolas de Gengis Khan.  Esos jázaros son los antepasados de los judíos azhknazis, europeos de religión judía que, por tanto, no tienen ningún parentesco genético o biológico con los palestinos de religión judía que vivían en paz con los palestinos de religión cristiana y musulmana hasta 1.948.  Buena parte de los judíos azhkenazis conforman la élite dominante en la colonia euro-gringa de israel (Palestina ocupada), practicando un racismo descarado contra los palestinos y un racismo solapado contra los judíos mizrajíes, sefardíes, etiopíes y de otros países donde sus habitantes no son europeos blancos, rubios y de ojos claros.

_. El Judaísmo es una religión surgida en Palestina, nación del extremo occidental de Asia (llamada en lenguaje eurocéntrico como Cercano Oriente...  ¿Cercano a Europa?).  En cambio, el Sionismo es una ideología de la burguesía europea de religión judía, en la cual se considera que la condición de judío es racial, no solamente religiosa, y que como supuesto pueblo dispersado por los romanos (quienes sólo dispersaron a los habitantes de Jerusalén, no de toda Palestina), se valieron de esa fábula para convertir a Palestina en colonia europea donde la burguesía y pequeñoburguesía europeas de religión judía pudieran practicar su capitalismo sin tener la competencia de las burguesías de religión católica y protestante.  Además, la burguesía europea de religión judía no quería tener un proletariado europeo de religión judía que asumieran las ideas marxistas en boga para entonces en Europa, y aprovechando los prejuicios religiosos existentes en Europa contra la comunidad religiosa judía, estimularon la emigración de esos proletarios hacia Palestina, cosa que luego lograron con mayor éxito aliándose con el Nazismo.  Basuras como Theodor Herlz y otros pranes del sionismo estuvieron buscando países donde esa burguesía se podía asentar con su capitalismo y su racismo europeo.  Incluso los sionistas llegaron a contemplar la idea de establecerse en la Guayana Británica.  Si lo hubiesen hecho, los venezolanos estaríamos en el lugar de las víctimas palestinas, y Venezuela sería la tierra prometida entre los ríos Magdalena y Amazonas, tal como los sionistas consideran el territorio entre los ríos Nilo y Éufrates como parte de su proyecto de crear a largo plazo la nación del Gran Israel (Eretz Israel) a costa de los pueblos de Palestina, Líbano, Siria, Jordania, Irak, Arabia Saudita y Egipto.

_. El Sionismo emplea argumentos religiosos para esconder el trasfondo político y económico que implica la posesión de Palestina en manos del imperialismo euro-estadounidense.  Es más, el Sionismo, el Nazismo y el Fascismo establecieron alianzas entre 1.933 y 1.938 para combatir al Comunismo y facilitar la colonización europea de Palestina.  Eso lo hacían unas tendencias del Sionismo, mientras que otras negociaban con los imperialistas franceses e ingleses desde las respectivas declaraciones Cambon (francesa) y Balfour (inglesa) de 1.917, precedidas por el Tratado Pykes-Picot (franco-inglés) de 1.916.

Estos y otros hechos demuestran que es absurda y hasta criminal la idea de tener dos estados para dos pueblos, pues no existe el pueblo judíos (sino la comunidad religiosa judía) y no se puede imponer  la fuerza (por las razones que sean, incluso las de tipo religioso) una colonia con fachada de Estado (incluso religioso) a costa del Estado de Palestina.  Lo correcto es disolver a israel (Palestina ocupada), reintegrar su territorio con el de Palestina de resistencia (Cisjordania y Gaza), hacer retornar a los palestinos expulsados de sus tierras desde 1.948, expulsar a los colonos sionistas, aceptar como palestinos a aquellos hijos, nietos y bisnietos de los colonos europeos de religión judía (y de otras nacionalidades) que repudien los delitos de sus antepasados contra Palestina, y enjuiciar como criminales de guerra a los sionistas que están matando palestinos desde 1.918.

Lo que los colonos sionistas están haciendo en Palestina es lo mismo que hicieron los europeos en Abya Yala (o América) contra los indígenas desde 1.492.

¡Boicott a los productos de las empresas en manos de los sionistas!  ¡Fuera los agentes encubiertos del Mossad en Venezuela!  ¡Por una ofensiva mediática y formativa en Venezuela contra los medios de (des)información en manos del sionismo!  ¡Por el apoyo total al pueblo palestino con todos los medios y de todas las formas posibles!  ¡Por la repatriación de Ilich Ramírez Sánchez, revolucionario venezolano secuestrado por el imperialismo francés y el sionismo en su lucha por el pueblo palestino!

¡Vivan Hugo Chávez y Yasser Arafat!

Emilio Silva, profesor de la UBV

No hay comentarios:

Publicar un comentario