Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

miércoles, 8 de mayo de 2013

“REGLAMENTO DE CASTIGOS DISCIPLINARIO N° 6”

http://2.bp.blogspot.com/-iA1bJ4lSoqU/Te_wYzA5mCI/AAAAAAAAAEk/hBDVdCSqPmQ/s760/escudoMediano.png
“REGLAMENTO DE CASTIGOS DISCIPLINARIO N° 6”

Misión.- El objetivo de este trabajo comunicacional es divulgar, informar, formar y concientizar al personal de la Milicia Bolivariana de los Deberes y Derechos que tenemos TODOS Y TODAS al estar movilizados.

Artículo 49 de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.-
“La Milicia Bolivariana ejercerá acciones de Defensa Integral en los diferentes ámbitos de la Nación, conforme a esta Ley y se considerará movilizada en las siguientes situaciones.
Periodos de Instrucción, Estados de Excepción y Empleo Temporal

Primera Parte:

Artículo 1.- El militar en servicio activo estará obligado a obedecer las órdenes de sus superiores en todo lo relativo al servicio y a cumplir estrictamente lo prescrito en las Leyes y Reglamentos del Ejército y de la Armada.
Este artículo quiere decir que TODA Y TODO miliciano al estar movilizado por una de las tres (3) situaciones, deberá obediencia a sus superiores.

Artículo 2.- La obediencia, la subordinación y la disciplina serán las bases fundamentales en que descansará siempre la organización, unidad de mando, moralidad y empleo útil del Ejército.
El artículo es claro, la obediencia, la subordinación y la disciplina es TODO.
Artículo 3.- Si la obediencia a lo prescrito en las Leyes y Reglamentos, y si la subordinación al superior en grado y empleo son imprescindibles, también lo será la disciplina que es la práctica de los deberes militares en todo momento y circunstancias, aun estando alejado el subalterno de la presencia del superior.
La Disciplina es fundamental, como tal debemos ser DISCIPLINADO en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada