Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

sábado, 29 de diciembre de 2012

Mensaje de Fin de Año del Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías para la FANB


Mensaje de Fin de Año 
del 
Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías para la FANB

Prensa: Milicia Bolivariana al Día
Sgto/2Do. Obny Castillo P.
Unidad de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale”
San Francisco, 28 de diciembre 2012




  Última página de la carta del Comandante Chávez con su firma

Desde la Base Área General Rafael Urdaneta, (BARU), al mando del General (AV) Andrés Castillo Rivera, en el municipio San Francisco, fue leído y trasmitido el Mensaje de Fin de Año 2012 a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, mensaje este lleno de optimismo, esperanza, compromiso, fe, y sobre todo de mucho amor patrio, mensaje llevado por el M/G Celso Canelones Guevara, Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, a los soldados y soldadas patriotas, revolucionarios y socialistas de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana de las diferentes Unidades y Dependencias de la Región Occidental, estando acompañado en el acto por el gobernador del estado Zulia, el comandante Francisco Arias Cárdenas, así como por la diputada de la CLEZ para Asuntos Indígenas, Nohelí Pocaterra y otras personalidades de la región, periodistas, comunicadores alternativos y medios de comunicación.

El comandante Chávez nos invita en el mensaje a seguir luchando por la soberanía, independencia y dignidad de la patria y de su pueblo, nunca olvidando el juramento que hicieron ante el Tricolor Patrio de defender hasta con nuestras propias vidas de ser necesario la Patria, el comandante nos dice; "una de las razones más poderosas para que hoy tengamos Patria reside en que el Pueblo venezolano cuenta con una Fuerza Armada real y verdaderamente bolivariana... un cuerpo esencialmente patriótico, popular, revolucionario, antiimperialista y socialista".

Así mismo agradece en él el apoyo constitucional, obediencia y lealtad de los hombres y mujeres de la FANB que recibe en estos momentos duros y difícil por el cual está pasando a causa de esa penosa enfermedad la cual está derrotando con el favor de Dios y del amor de su pueblo y, de Latinoamérica toda.

En el acto estuvo presente la Milicia Bolivariana encabezada por el Comandante de Región Occidental de Milicia, C/A José Gregorio Aguilera Contreras, junto con todos los Comandantes de Unidades de Milicia de la Región Occidental, reforzando el mensaje navideño con unas palabras de estimulo y compromiso por el trabajo patriota que hace la honrosa Milicia Bolivariana de la región zuliana, hombres y mujeres que voluntaria y lealmente está al lado del comandante Hugo Chávez Frías y del pueblo venezolano, el  C/A José Gregorio Aguilera Contreras agradeció a todas y todos los milicianos y milicianas su esfuerzo patrio y exhortó a seguir desarrollando con hechos y acciones el “II Plan Socialista de la Nación 2013-2019” que lidera el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.


¡Independencia y Patria Socialista!¡Viviremos y Venceremos!
¡Hasta la Victoria Siempre!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Almuerzo Navideño, Ascensos y Reconocimientos 2012

 Coronel (EJ) Wilson Jabier Quintero Guillén, 1Er. Comandante del Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago "Cacique Nigale", dirigiendose a los milicianos y milicianas






Fotos varias del Almuerzo Navideño, Ascensos y Reconocimientos 2012 en el Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale”
Prensa.- Milicia Bolivariana al Día
Por: Sgto/2Do. Obny Castillo P.
El Menito, Sábado 8 de diciembre2012

Almuerzo Navideño, Ascensos y Reconocimientos 2012 en el Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale”



Almuerzo Navideño, Ascensos y Reconocimientos 2012 en el Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale”
Milicia Bolivariana al día



Por: Sgto/2Do. Obny Castillo P.
El Menito, Sábado 8 de diciembre2012

El Almuerzo Navideño, Ascensos y Reconocimientos del Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale” fue un éxito, su organización estuvo a la altura de semejante evento, el 1Er. Comandante, Crnel. (Ej) Wilson Jabier Quintero Guillén junto con todo el personal militar y civil Agrupamiento hicieron posible que fuera un día especial, donde hubo aparte de los actos militares concerniente a los ascensos y reconocimientos, un plato navideño exquisito, acompañado de un rico dulce navideño, bailes, rifas y actos culturales por parte de diferentes grupos de milicianos y milicianas, destacando el grupo de danzas del Batallón de Milicia Santa Rita.
Fue un día especial donde la gran familia de la Milicia de la costa oriental del lago de Maracaibo compartimos como hermanos de sangre.
Terminado el día con las palabras de buenos deseos y de una feliz navidad y un prospero año nuevo de parte del coronel (Ej) Wilson Jabier Quintero Guillén,  1Er. Comandante del Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale”, y donde una vez más hubo las palabras de estimulo al trabajo patriota que la Milicia Bolivariana de la costa oriental del lago hace constantemente.
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013!

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013!



¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013!
Sgto/2Do Obny Edrey Castillo Portillo

Con todo el corazón del mundo, tan grande como el de mi Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías, les deseo a todos y todas mis camaradas milicianos y milicianas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013. Que todos nuestros sueños y deseos se hagan realidad, pero el más grande que seguro todos y todas tenemos es que Dios nos traiga a nuestra amada patria Venezuela sano y salvo a nuestro comandante Hugo Chávez Frías, ese será el único regalo que pediré en mi carta a Papá Dios para esta navidad.

¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2013 camaradas!

¡VIVA MI COMANDANTE CHÁVEZ°

¡YO SOY CHÁVEZ!, ¡CARAJO!